Carlos Cortés encabezará HP Inc., en México

Share:

Representantes de Ingram Micro, TechData, CompuSoluciones, Intcomex, Grupo CVA, Team, Exel del Norte, Daisytek, además de distribuidores TOP de HP, participaron ayer en un evento en el que se confirmó el nombramiento de Carlos Cortés al frente de lo que a partir de noviembre será HP Inc. México.

La reunión sirvió también para dar a conocer la organización de canal que tendrá la empresa, la cual continuará siendo encabezada por Pamela González, quien se apoyará en Vanessa González, Nidia Padilla y Ricardo Sánchez, entre otros ejecutivos, para atender a mayoristas, integradores y retail.

Conoce más

 El 1 de noviembre próximo es la fecha oficial en que la empresa se dividirá en todo el mundo en dos entidades que cotizarán en bolsa por separado previo a ello, y en cada uno de los países en que opera, se ha llevado a cabo ya la división de ambas organizaciones con el fin de que establezcan sus procesos, contraten personal y desarrollen el negocio por separado sin complicaciones.

Como líder de HP Inc., Cortés administrará en el país una organización de más de mil personas, ya que además de las áreas comerciales, sumó también el negocio de soporte corporativo que HP opera en Jalisco.

 HP Inc. continuará vendiendo productos como PCs e impresoras.