Canal de distribución, clave del éxito de TP-LINK

Share:

TP-LINK, tras siete años de trabajo en el mercado mexicano, anunció otro año de éxitos y crecimiento, proyectándose y posicionándose como el líder proveedor de productos y soluciones innovadoras para redes. Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-LINK México, explicó que este año ha sido un gran año para la compañía, ya que sus números crecieron 42% durante el 2013, tendencia que se desea mantener. Así como continuar en lapreferencia de los clientes y del apoyo del canal de distribución.

Asimismo, destacó que la firma ha logrado ese crecimiento debido a la calidad de los productos y soluciones, que le han permitido fortalecer el apoyo a socios de negocios y clientes. Además, de su experiencia en el mercado, investigación y desarrollo, software independiente, atención personalizada, sociedades estratégicas con fabricantes de chipsets y la habilidad de llevar a cabo las pruebas necesarias bajo estándares en estrictos ambientes de pruebas.

Conoce más

Por su parte, Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-LINK México, aseguró que parte del éxito es debido al acercamiento que tienen con el canal de distribución, “por lo que para el año que entra contaremos con más de apoyo para canales y mayoristas”.

Por ello, la firma continuará con diferentes actividades como:

  • El TP-LINK Networking Peoplepara la certificación como Preferred Partner
  • La gira SMB Tour Trainingsque incluirá las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Mazatlán, Tampico, Mérida y Cancún.

Asimismo, durante 2014, llevará a cabo el lanzamiento de productos como:

  • El router Archer AC1900
  • Extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT
  • El Punto de acceso PoE EAP320
  • Adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890EA