Cambium Networks ofrece conectividad confiable a precios accesibles

Share:

Cambium Networks anunció el lanzamiento de ePMP Force 300, una serie de soluciones de banda ancha inalámbrica que permitirá amplía las opciones de conectividad a aquellos proveedores de servicios, operadoras e industrias que despliegan conectividad con su cartera de soluciones Wireless Fabric.

Esta nueva familia está compuesta por tres nuevos módulos: Force 300-13, Force 300-19 y Force 300-19R, los cuales se unirán al ePMP Force 300-16 y ePMP Force 300-25 para ofrecer un conjunto completo de radios para abonados que permitan diseñar rápidamente enlaces de alta confiabilidad, monitorear el rendimiento y manejar la red.

ePMP Force 300-13 cuenta con un factor de forma pequeño y una antena integrada tipo panel de 13 dBi, ideal para ubicaciones con poco espacio y es capaz de soportar tamaños de canal de 20, 40 y 80 MHz y modulaciones de hasta 256 QAM.

Te interesa leer: Cambium Networks amplía alcance de conectividad inalámbrica con Facebook Terragraph

Por su parte el módulo Force 300-19 es útil para enlaces de rango medio que requieren de una antena con factor de forma de panel en lugar de forma de plato. Mientras que Force 300-19R está diseñado para aplicaciones grandes de empresas, gobierno e industria con resistencia reforzada a los factores climáticos.

Este último, también soporta tamaños de canales angostos de 5 y 10 MHz para aplicaciones punto a punto (PTP) que lo hacen especialmente útiles en la banda de frecuencia bajo licencia de 4.9 GHz.