Cambium Networks compra servicios de red y en la nube de Riverbed

Share:

Con el objetivo de mejorar sus servicios de red y ofrecer un amplio y avanzado conjunto de nuevos servicios, Cambium Networks anunció la adquisición de los sistemas Wi-Fi Xirrus de Riverbed.

En virtud de este acuerdo, la firma ahora contará con el catálogo de Xirrus, conformada por puntos de acceso WiFi empresarial de alto rendimiento y servicios de suscripción entre los que destacan XMS Cloud Management, EasyPass Access, Control de aplicaciones, Xirrus Positioning System (XPS) y MSP Command Center.

Además, el equipo Xirrus se sumará a las filas del equipo empresarial de Cambium Networks, a los cuales aportará su profunda experiencia en el desarrollo de WiFi de alto rendimiento, servicios en la nube escalables, implementaciones de clientes de alta densidad, análisis avanzado de redes y servicios de suscripción en la nube.

“Estamos muy contentos de fortalecer el equipo empresarial de Cambium Networks con el talentoso equipo Xirrus” señaló Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks, quien también se dijo muy contento de dar la bienvenida a los clientes y socios de canal de Xirrus a la comunidad de Cambium Networks. “Esperamos construir nuestra relación con ambos”.

Cabe destacar que las soluciones adquiridas seguirán estando disponibles a través de los revendedores existentes del fabricante y estarán disponibles a través de ConnectedPartners de Cambium Networks en las próximas semanas.

Con información de RedesTelecom.