Cambium Networks busca canales de distribución

Share:

Cambium Networks anunció la búsqueda de canales de distribución e integradores en el mercado mexicano para expandir su oferta de redes inalámbricas.

La principal estrategia de la empresa es atacar mercados pequeños y medianos con tecnología robusta de bajo costo, con enfoque en la videovigilancia, proveedores de internet, telefonía o televisión explicó Mauricio Padilla, gerente de Ventas y Desarrollo de Negocio de ePMP.

CONOCE MÁS

El portafolio cuenta con soluciones de banda ancha inalámbrica punta a punta desde los puntos de acceso que se instalan en casas u oficinas hasta cubrir todas las capas de la red, y sus principales ofertas son el punto a multipunto empresarial (ePMP), además de soluciones punto a punto (PTP) y punto multipunto (PMP), agregó.

El ejecutivo afirmó que uno de sus diferenciales en lo que a firmware y hardware se refiere es el estándar de calidad manejado en los productos, resultado de ser una empresa separada de Motorola, lo que en su opinión eleva la confiabilidad y desempeño.

Mencionó que los productos son de configuración sencilla, sin embargo cuentan con varios planes de entrenamiento para conocer a fondo las soluciones y todas las variantes que pueden ofrecer en tareas más específicas, además de las herramientas de software para planeación de enlace, medición de tráfico o administración para monitorear las redes.

Rebeca Rivas, gerente Regional de Marketing CALA, explicó que el programa de canal busca certificar a más gente, brinda información constante a los socios y uno de sus principales valores para el canal es la generación de demanda, ya que un grupo de la empresa ubica oportunidades y las canaliza con el socio.

En temas de mercadeo la empresa ofrece fondos acordes con las ventas generadas para que el socio invierta en campañas, eventos, certificaciones, papelería, redes sociales o información técnica de las soluciones.

Al momento, Syscom es el distribuidor que respalda la oferta de la compañía, y Padilla enfatizó interés por acercarse al sub mayoreo e integradores que lleven la marca a mercados que no todos los canales alcanzan.

Contacto de Negocio

Nombre: Rebeca Rivas

Cargo: Gerente Regional de Marketing CALA

Teléfono: (Cel) +52 1 55 4588-4663

Correo: rebeca.rivas@cambiumnetworks.com