Cámaras Canon para fotógrafos apasionados

Share:

Canon lanzó nuevas cámaras digitales PowerShot de la Serie G, diseñadas para los fotógrafos profesionales y aficionados que buscan alto rendimiento y compatibilidad con otros dispositivos digitales.

La PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 megapíxeles qu con el nuevo procesador de imagen DIGIC 7 reduce el ruido y entrega más calidad de imagen aun en condiciones de toma con poca luz. Tiene un encendido rápido y velocidades de tomas RAW continuas e incluye la capacidad para capturar Video Full HD de 1080p en formato MP4 con sonido estéreo y para conectividad con redes inalámbricas Wi-Fi y NFC.

Más Información

Por otro lado, está la PowerShot G5 X, con un visor electrónico (EVF) integrado de alta resolución, y la G9 X, delgada y liviana para llevar a todos lados. Ambas con capacidad integrada para Wi-Fi1 y NFC2 para compartir fácilmente las imágenes y los videos en las redes sociales e imprimir en impresoras PIXMA o SELPHY de Canon con la aplicación PIXMA Printing Solutions3. Es compatible con la aplicación Camera Connect4 para lograr la transferencia inalámbrica de imágenes y la operación remota con el modo Live View para dispositivos iOS y Android compatibles.

Finalmente, la cámara digital PowerShot SX720 HS está pensada para los fotógrafos principiantes que buscan más allá de un teléfono inteligente o de una cámara digital de nivel inicial. Cuenta con un lente de Zoom Óptico de 40x, un botón de Wi-Fi o para compartir imágenes y videos fácilmente, sensor CMOS de 20.3 megapíxeles con el procesador de imagen DIGIC 6, captura de video Full HD, pantalla LCD de 3.0 pulgadas, y su modo Toma Creativa que usa la composición, el color y la iluminación de una imagen original para crear imágenes artísticas.