Calls firma con españoles para atender proyectos globales

Share:

El desarrollador de soluciones de mercadotecnia directa, se dio a la tarea de desarrollar su propia plataforma tecnológica para manejar campañas integrales de promoción en cualquier parte del mundo lo cual hoy le abre las puertas al mercado europeo.

La compañía estableció alianzas con firmas en España tales como PGR, AdSalsa y Pivote Marketing, junto con las cuales ofrecerá soluciones integrales.

En 2014 Calls llegó a TechBA, sede Madrid, donde recibió asesoría y acceso a la red de aliados de esta aceleradora internacional de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). Su plataforma tecnológica de CRM (Customer Relationship Management), su experiencia para entregar soluciones integrales y el apoyo de TechBA, le permitirán ofrecer servicios completos, desde generar leads, crear reportes y bases de datos; integrar todos los servicios y representar un solo punto de contacto para los clientes.

Verónica Richards, directora de Operaciones de Calls, estimó que con base en las alianzas incrementarán entre 30 y 35%  su participación en el mercado de call center en México, especialmente con clientes del sector de tecnologías de la información.