CA Technologies lanza nueva versión de CA APM

Share:

CA Technologies lanzó una nueva versión de CA APM, una solución para administración de aplicaciones que permite gestionar de forma proactiva la experiencia del usuario y sus aplicaciones, haciendo que cada una de esas interacciones se conviertan en una oportunidad de fidelización de clientes.

Esta nueva versión cuenta con administración simplificada de la performance de estas aplicaciones, APM para aplicaciones móviles, soporte a lenguajes modernos y la integración con los productos que impulsan la adopción de DevOps.

“A pesar de la enorme complejidad de la cadena de la entrega de las aplicaciones de hoy en día, los usuarios finales esperan una experiencia impecable” comentó Peter Kreslins, director de Soluciones de Enterprise Management de CA Technologies para América Latina. “El CA APM tiene un papel fundamental en esta colaboración al entregar visibilidad en cada una de las etapas del desarrollo, garantizando la mayor calidad y por lo tanto mejorar la experiencia del usuario con estos servicios”.

Asimismo, esta versión integra innovaciones como el CA APM Smart Instrumentation que permite un seguimiento de las transacciones del negocio de una manera mucho más simple y automática, permitiendo que las fallas sean corregidas de forma proactiva; CA Mobile App Analytics (MAA) para el control de las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos móviles y CA Release Automation, una automatización del ciclo de desarrollo de software que acelera la entrada de nuevos proyectos en producción.