Buscan padrinos para cumplir contrato

Share:
Descubre Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo con el Ratón Enmascarado

Black Ecco obtuvo un contrato valuado en 200 millones de pesos para surtir de equipo de cómputo al personal del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), podría no poder cumplirlo.

Radio Pasillo comenta que Black Ecco busca una tabla de salvación para cumplir con el contrato y la entregade equipo de cómputo al personal del Consejo de la Judicatura Federal (CJF)

No falta quien especula que la empresa que comanda René Antonio Quintero Ramos, carece de las capacidades financieras para cumplir con el contrato.

CONOCE MÁS

Al no poder brindar las garantías económicas que solicitan las marcas para surtir el pedido.

Habrá que ver…

El más y el más y el más…

  • COMPUCAD fue reconocido por  Ingram Micro con el Cloud Partner Award 2021 en la categoría Marketplace Growth Partner of the Year.
  • CADGRAFICS también recibió el galardón en la categoría Breakthrough Partner del año.
  • Cyberpeace obtuvo el premio en la categoría del Socio Más Valioso en la oferta de Soluciones.
  • Aevitas es otra de las compañía premiadas en la categoría de Reseller Partner of the Year.

Los premios anuales del mayorista reconocen a los socios con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.

Contrato de drones para la SEDENA

Ya que hablamos de contratos..

Recientemente la Secretaría de la Defensa Nacional lanzó un concurso para adquirir tecnología antidrones para proteger Palacio Nacional en la Ciudad de México.

La moneda cambió de cara, y ahora está dispuesta a invertir cinco millones de pesos para adquirir 36 de estos dispositivos.

Los empleará en operaciones de protección y vigilancia de instalaciones estratégicas y para apoyar operativos de combate a la delincuencia organizada.

La dependencia castrense también lanzó una licitación para construir una pista especial para drones en las instalaciones del cuartel militar en Reynosa, Tamaulipas.

Aparte, contempla adquirir otros 56 drones de la conocida categoría mini, y disponer de ellos antes de que se termine el 2021.

¿Qué más nos aportó Radio Pasillo?

Lo Bueno:

El crecimiento de más de 30% que lleva Portenntum en lo que va del año.

El representante maestro de marcas y aliado comercial de varios de los distribuidores mayoristas más importantes del país justo celebra su aniversario número 30.

Se alista a dar a conocer la firma con dos importantes compañías para complementar su portafolio.

Lo Malo:

Se especula que las diferencias entre los dos socios de Grupo CVA estarían por resolverse. Adolfo Mexía y el equipo legal que le apoya esperan un arreglo económico. Su contraparte tendría que ofrecerle el pago correcto por el valor de las acciones que ostenta de la compañía.

Lo Feo:

Los adeudos crecientes de Petróleos Mexicanos con proveedores y marcas, incluidas las de bienes y servicios tecnológicos.

Pemex adeuda más de 53.802 millones de pesos a proveedores y contratistas.

Unos 50.328 millones de pesos son obligaciones de pago de la petrolera ya facturadas, mientas que el resto del adeudo corresponde a trabajos y materiales recibidos pendientes de facturar en los que se encuentran servicios de telecomunicaciones e informática.