Buena imagen

Share:

Monitores

Información

 

“Quiero agradecer a todos nuestros asociados y a todo el canal por su confianza este año.” Jorge Munguía, subdirector de Ventas de Movilidad en Samsung.

Distribuidores de todas las regiones del país eligen a Samsung como la marca que prefieren o recomiendan en materia de monitores con el 27.5% de las nominaciones. La marca ganó 4.9% en la percepción del distribuidor. HP se colocó en la segunda posición con el 12.4%, superando a sellos como BenQ y Acer. 

 

Pantallas Planas

La muestra de encuestados de este año integra a más distribuidores que comercializan pantallas planas, 69.8% frente a 54.8% del año previo. Samsung aumentó en preferencia de marca, del 33.7 al 41.9%, lo mismo que LG que se ubica como el sehundo sello elegido con el 16% de las nominaciones.

 

Productos Audio

 

 “Nos sentimos sumamente orgullosos y felices de ser galardonados nuevamente con el reconocimiento y la preferencia del canal y vamos a trabajar muy duro para continuar ganándonos su preferencia, su confianza, su apoyo y su negocio. Muchas gracias.” Desireé Ortiz, directora General de Logitech en México.

Este año, un tercio de los encuestados (31.3%) eligió a Logitech como la opción que prefiere en esta categoría. Acteck Avanza como segunda alternativa, superando por primera vez a Perfect Choice.

 

Proyectores

Epson ganó adeptos como la marca de proyectores que prefieren o comercializan, aumentó 5.4% en reconocimiento, contrario a lo que ocurrió con BenQ e Infocus, que redujeron el porcentaje de percepción de marca que ostentaban en años previos.