BT y Trend Micro protegen juntos a la nube

Share:

 

BT, proveedor de servicios y soluciones de comunicaciones y Trend Micro, fabricante de soluciones de ciberseguridad, anunciaron la disponibilidad de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security que correrá sobre la plataforma de BT Cloud Compute, y que protegerá servidores físicos, virtuales desde una única plataforma que se entregará desde la nube y que se paga por uso.

Las capacidades de Deep Security incluyen anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitoreo de integridad, inspección de registros y certificados SSL fiables a escala mundial para proteger a los clientes de ransomware, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.

Deep Security está disponible en las 22 zonas globales donde BT tienen presencia, sus clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Compute Management System (CMS) de BT. En ese momento podrán activar tantos módulos consideren necesarios para proteger su infraestructura.

Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services, dijo que esta alianza se dio porque los clientes confían en la nube para acelerar su transformación digital, y que ellos en su papel de integradores de servicios cloud, tienen la obligación de hacer más llevadero el viaje:

“Al integrar la solución de Trend Micro en nuestro portafolio de estamos ofreciendo a nuestros clientes la opción de utilizar servicios de seguridad líderes en la industria”, aseguro.