BT impulsa los servicios de Fortinet

Share:

Fortinet, compañía de ciberseguridad, firmó un acuerdo con BT, proveedor de servicios y soluciones de comunicaciones. El fabricante aprovechará el alcance global y la experiencia en servicios de seguridad gestionada de BT para expandir sus soluciones de protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric.

Dicha arquitectura integrada, colaborativa, y adaptativa, fue diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos desde IoT a la nube.

Más Información

El acuerdo, que confirma la condición de BT de socio Platinum Partner global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada de Fortinet, integra los cortafuegos para empresas FortiGate, los cuales proporcionan un firewall de próxima generación, control de aplicaciones, prevención de la intrusión, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware.

Mark Hughes, CEO de security en BT, comentó, “Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital. Junto con Fortinet, ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar sus redes”.