Brother la mejor opción en MPS

Share:

Trabajar con un canal de distribución que genere valor y confianza es el principal objetivo de Brother México. De ahí que trabaje con un canal selecto y comprometido en ofrecer el portafolio de productos y soluciones de la compañía en materia de servicios administrados de impresión (MPS por las siglas en inglés de Managed Printing Services).

CT Internacional es su aliado para alcanzar este objetivo. El mayorista cuenta con la experiencia y un ecosistema de canales que, con base en cobertura, servicio, soporte y producto, ayudará al fabricante a aumentar su participación de mercado.

En conjunto, fabricante y mayorista, a través de una unidad de negocio, atenderán las necesidades puntuales de los clientes del canal, identificarán oportunidades, diseñarán y ejecutarán estrategias benéficas para todos los involucrados en la cadena de distribución.

“Hemos trabajado los últimos meses en reforzar nuestra propuesta de negocio, pues queremos que el canal nos vea como un socio en servicios administrados de impresión no solo por el precio sino también porque nos orientamos a brindar un mejor servicio integrando condiciones comerciales favorables”, señaló Andre Dias, Presidente Ejecutivo de Brother México.

Para el ejecutivo, cuando en una oferta se integra un servicio de valor, el precio importa pero no es determinante. A partir de esto, y contemplando los ajustes que hizo la compañía en su modelo comercial, los canales que trabajan con Brother tienen un margen de utilidad competitivo.

Para los Copy Dealer, grupo de distribuidores especializados, Brother opera un programa de recompensas que también les apoya en aspectos como garantías, refacciones, soporte y capacitaciones con el fin de que refuercen su oferta.

Alta productividad

La oferta de consumibles de alto rendimiento es otro pilar que sustenta la estrategia comercial de Brother México. La empresa cuenta con los modelos de impresoras MFCL5900DW y DCPL5650DN que operan con cartuchos que prometen hasta 12 mil páginas.

Dias señaló que la introducción de nuevos consumibles trae grandes beneficios en el tema de desempeño y precio; refirió que son hasta 40% más accesibles.

Contacto de Negocio

Nombre: Rafael Peláez

Cargo: Ejecutivo de ventas

Correo: rafael.pelaez@brother.com.mx