BMC anticipó el escenario de la Transformación Digital para 2017

Share:

Ejecutivos de la empresa BMC divulgaron sus predicciones sobre cómo avanzará la transformación digital en las empresas este año; de inicio: Monika Fahlbusch, vicepresidente senior y directora de Experiencia de Empleados de BMC, explicó que la tendencia estará centrada en la experiencia de los empleados, dado que los millenialls explotaron la tendencia de tener una oficina digital, aunque en el futuro, el trabajo requerirá un enfoque hacia la experiencia de ellos.

Así como las apps de consumo crearon una disrupción en nuestras vidas, las empresas necesitan enfocarse en la disrupción de los empleados, por ello comenzaremos a ver a empresas que converjan sus cambios digitales y culturales necesarios para cubrir las demandas modernas de dónde, cuándo y cómo los empleados deben realizar el trabajo. Aquellas con personal comprometido tendrán un desempeño 200% mejor que aquellas donde no exista el compromiso.

CONOCE MÁS

Por otra parte, Bill Berutti, presidente de Administración en la Nube/Automatización de Data Center y vicepresidente senior de Soluciones Empresariales de BMC, sugirió que los equipos de seguridad deben colaborar más de cerca, dado que los hackers continuarán explotando vulnerabilidades comunes para ganar acceso a las organizaciones y su información crítica.

El ejecutivo explicó que cada aplicación o dispositivo no revisados es una puerta abierta para que los hackers exploten vulnerabilidades, que, en promedio, tardan 193 días en ser parchadas. Para identificar las, los negocios deben tener una postura proactiva en seguridad y moverse a una visión integral de vulnerabilidades en toda la organización.

Finalmente, Paul Appleby, Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Ventas y Mercadotecnia, explicó que este año, y en pro de la Transformación Digital, las empresas deberán poner en discusión lo que verdaderamente tienen que para evolucionar, sobrevivir y prosperar en la era de la Industria Digital, la cual se apoya de tres elementos: una cultura de innovación de alta velocidad, una infraestructura moderna y elástica, y empleados habilitados digitalmente.

Las organizaciones de todo tipo de industrias necesitan saber cómo aprovechar el poder de las tecnologías digitales para crear nuevos modelos de negocios disruptivos. Solo aquellos que aprovechen una nueva mentalidad para proteger y preservar su infraestructura van a darle una nueva forma a los mercados, entregar apps y servicios a hiper-escala y se convertirán en los líderes de la nueva industria digital.