Blue Coat y Licencias OnLine aliados regionales

Share:

Blue Coat y Licencias OnLine firmaron un acuerdo de distribución para la región sur de América Latina a través de la cual, el mayorista proveerá soluciones de seguridad web a su red de canales.

Además de soluciones de seguridad web, el portafolio de Blue Coat abarca defensa contra amenazas avanzadas, seguridad en la nube, manejo de tráfico encriptado, respuesta a incidentes y análisis forense. Ambas empresas ofrecerán a los clientes una solución completa de grado empresarial a través de integradores locales que tendrán a su alcance los programas de marketing de Licencias OnLine, su modelo de negocios basado en eCommerce, financiamiento y servicio de soporte de pre-venta de parte de ingenieros certificados.

De acuerdo a Ray Jimenez, vicepresidente de ventas de Blue Coat y Claus Kursell, director de venta de Canales en América Latina de la firma, constataron que esta asociación apoya las expectativas de crecimiento en el futuro, ayudará a reforzar su posicionamiento en la región, y acelerará la penetración en nuevos mercados.