Blue Coat Systems expande territorio en México

Share:

Blue Coat Systems anunció que fue adquirida por Bain Capital, una de las principales empresas de inversión privada a nivel mundial, con esto pretende impulsar el crecimiento y expansión de la firma en México ampliando su oferta hacia el sector empresarial de mediano tamaño.

Steve Tchejeyan,  vicepresidente Senior de Ventas y Operaciones de Campo para América de Blue Coat Systems, dijo que de la mano con su nuevo socio inversionista, Blue Coat efectuará mayores inversiones locales y ampliará el negocio orgánicamente a fin de que en tres años la firma regrese a los mercados públicos. 

Más Información

Como parte de esta expansión, Blue Coat incursionará en el segmento empresarial mediano, llevando sus soluciones para la defensa contra amenazas avanzadas, el análisis de seguridad y los espacios de administración del tráfico encriptado que hoy en día proporciona a los grandes corporativos.

“Nuestro socio inversionista Thoma Bravo nos permitió incrementar  nuestra presencia en el sector corporativo y entidades gubernamentales; con la inversión de Bain Capital nuestra expectativa es lograr una participación significativa en el segmento medio”, dijo Ray Jiménez, vicepresidente Regional de Ventas y Operaciones de Blue Coat Systems.

También Daniel Casados, director General de Blue Coat México informó que como parte de esta estrategia, Blue Coat recientemente abrió oficinas en Monterrey, Nuevo León, lo que contribuirá en el fortalecimiento del equipo de ventas y mercadeo, a fin de lograr una mayor penetración y contacto con los clientes. “México es fundamental en el crecimiento de América Latina, ya que hoy representa el 40% de sus ingresos, seguido de Brasil”, agregó.