Blizz, lo nuevo de TeamViewer para las PyMEs

Share:

itespresso.- TeamViewer anunció el lanzamiento de Blizz, un nuevo servicio de reuniones virtuales diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

El servicio cuenta con tres planes con diferentes funcionalidades e incluye una estructura de precios clara y transparente que garantiza gastos previsibles sin extras ocultos.

Más Información

Entre sus características destaca la posibilidad de iniciar reuniones al instante a través de una interfaz web en el sitio de Blizz, funcionalidades de chat, videollamadas HD, integración única con Microsoft Office y un indicador de presencia cruzada, que permite a los usuarios ver si un contacto está en línea.

Compatible con Windows, MacOS, Android e iOS, Blizz también permite mantener reuniones virtuales con hasta 300 participantes, conectarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional y características de seguridad adicionales como cifrado punto a punto, autenticación de doble factor y dispositivos de confianza.