Black Ecco POS personaliza soluciones de Punto de Venta

Share:

Desde hace tres años que Black Ecco POS se unió a los fabricantes especializados en Punto de Venta con un portafolio de soluciones enfocado al retail y al sector restaurantero. Su propuesta engloba equipos todo en uno, impresoras térmicas, tabletas, cajones de dinero, identificador de precios y lector de código de barras.

El diferenciador de la marca no se queda en la oferta del hardware sino en el diseño de ofertas integrales junto a cuatro desarrolladores de software que operan como aliados estratégicos a nivel nacional: MSP mobility, National Soft, My Business POS y Pacific Soft, además de soluciones de VMware, explicó Mario Carbajal, director comercial del fabricante.

Con MSP mobility, por ejemplo, promueve identificadores de precios en tiendas especializada para programar costos, promociones o rebajas hacia el consumidor a través de una sola plataforma que maneja el corporativo, con VMware trabaja en una solución ERP para administrar el Punto de Venta, mientras que con My Business POS se integra al equipo los módulos de venta, inventarios, cuentas por pagar, proveedores y el resto de la suite.

En tanto, el fabricante puede personalizar los cajones de dinero mediante un sistema de iluminación que ayuda a mejorar la visión en los procesos compra-venta de negocios nocturnos, agregó Carbajal.

Te interesa leer: My Business POS renueva la estrategia de sus canales

El portafolio de Black Ecco POS es una forma de diversificar los proyectos de un distribuidor con clientes Pymes y de grandes tiendas conveniencia o supermercados, sectores donde puedes diseñar soluciones a la medida que van desde la instalación de un cajón de dinero hasta el diseño de un robusto sistema Punto de Venta.

Carbajal aclaró que la gama de soluciones del fabricante ofrece un modelo abierto para canales que desean iniciar, complementar o renovar a sus cuentas con tecnología POS. De igual forma, se te apoya con gerentes de productos, acompañamiento al cliente, repuesto del equipo en caso de falla en menos de 24 horas, así como precios atractivos y un programa de lealtad que estará listo en los próximos meses.

Además de los convenios con desarrolladores de software, la compañía comercializa su gama de soluciones con Grupo CVA y CT Internacional, empresas mayoristas donde se mantiene activo en sus respectivas Giras de Negocios y promociones especiales.

Aunque la empresa tiene cobertura nacional con el apoyo del canal de mayoreo, el plan de Black Ecco POS en el resto del año es concretar nuevas alianzas con distribuidores que operen en sur de la República Mexicana para desarrollar el potencial de mercado que ofrece el turismo del sector restaurantero y de hotelería.

Contacto de Negocio

Nombre: Mario Carbajal

Cargo: director comercial de la Unidad POS

Teléfono: 2631 7150 Ext. 621

Correo: mcarbajal@blackecco.com