Belkin viste gadgets Apple

Share:

Para los usuarios de los dispositivos de la marca Apple, Belkin presentó su funda FormFit Coverlet para iPad Mini y Mini iPad con pantalla Retina (F7N105), fabricada con materiales duraderos suaves al tacto. Cuenta en su interior con forro de terciopelo que mantiene la pantalla segura y acolchada. La funda permite poner la tablet en el ángulo que más convenga, ello gracias a los clips que tiene en cada esquina.

Por otro lado está el Dock Mixit ChargeSync, de diseño atractivo y funcional que es compatible con el iPod touch de sexta generación y los iPhone 5/5S/5C, 6 y 6 Plus. El conector compacto permite a los consumidores olvidarse de cargar y sincronizar su dispositivo pues solo lo tienen que colocar sobre él para recargarlo. La recarga y sincronización simultánea puede realizarse desde la computadora, mediante la conexión entre el cable USB integrado y uno de los puertos USB del equipo de cómputo.

El cargador está disponible en colores morado, rojo, rosa, azul y aluminio e incluye un conector Lightning que se puede usar en modo manos libres.