Bain Capital adquiere Blue Coat

Share:

Blue Coat Systems anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo para ser adquirida por fondos gestionados por Bain Capital. La empresa será adquirida mediante una transacción en efectivo valuada en aproximadamente 2,400 millones de dólares.

Cabe decir que  Blue Coat ofrece una cartera completa e integrada de productos que lideran la industria en eficacia para detener las amenazas actuales, y tales productos se han convertido en el estándar de facto para muchas de las empresas de Fortune Global 2000. Además, Blue Coat ha construido la infraestructura de seguridad de nube global más grande, que se integra con sus soluciones locales para ofrecer una defensa híbrida.

Conoce más

 “Nos entusiasma tener la oportunidad de trabajar con el equipo de administración de primer nivel de Blue Coat para ampliar el negocio orgánicamente y a través de adquisiciones y, en definitiva, regresar la empresa a los mercados públicos”, afirmó David Humphrey, director de administración de Bain Capital.

Hay que decir que la transacción está sujeta a condiciones de cierres habituales, incluidas las aprobaciones reglamentarias requeridas, y se espera que la transacción se cierre durante la primera mitad de 2015.