Ayuda a tu cliente a planificar procesos con monday.com

Share:
monday.com te ayuda a planificar procesos empresariales

monday.com es más que una herramienta de productividad, te ayudará a planificar procesos en tu cliente y abrir canales para una efectiva colaboración.

Seguramente si le presentas a tu cliente monday.com, la herramienta de productividad para todo tipo de empresas y procesos, la compra.

monday.com no solo es una plataforma de productividad, sino también de colaboración entre empleados, formación de flujos de trabajo y procesos empresariales.

Más Información

La plataforma ya tenía una buena participación entre empresas de la región, sin embargo, Carlos Kamimura, director de Alianzas Estratégicas de monday.com para Latinoamérica, señaló que la pandemia aceleró la búsqueda por herramientas que permitieran un trabajo colaborativo aun con los empleados a distancia, elevando entonces las ventas de la plataforma.

monday.com se vende a través de canales como tú, independientemente del tipo de cliente que tengas, su tamaño y vertical de operación.

Con esta plataforma puedes ayudar a tu cliente a simplificar tareas en las que intervengan varios departamentos, algún proyecto importante, por ejemplo, pero también las labores de áreas como Recursos Humanos, Marketing, Ventas, en donde el personal aprenderá a trabajar de una manera colaborativa alcanzando una sincronía.

¿Cómo se lo venderás al cliente?

monday.com es un servicio SaaS que tendrás que vender a tu cliente tras haber identificado ese proceso que puedes ayudar a que sea más ágil.

El cliente recibirá un tablero en el que visualizará todos los proyectos y el estado de progreso de estos. Este dashboard tiene inteligencia que consolida la información, la vuelve transparente, además, opera como repositorio de información al que todos tienen acceso (el cliente los da de alta), el empleado tiene control de su parte del proyecto, ve avances suyos y de sus compañeros y colabora.

El Project Manager tiene plantillas que puede usar para trazar sus flujos de trabajo o puede empezar desde cero.

No hay ventas sin partners

Kamimura señaló que la empresa en Latinoamérica y México decidió trabajar con canales porque estos crean relaciones de cercanía con el cliente y le suman valor a la propuesta. Si bien, en otros países tienen esquemas híbridos de venta, no es así en la región.

A través de un programa de canal atraen socios comerciales y le ayudan a desarrollar valor, es decir, que sepan identificar ese proceso que se puede mejorar con monday.com e integrar la plataforma con otras herramientas que use el cliente, como SAP, Salesforce o WhatsApp.

Si te unes al programa de canal de monday.com, recibirás apoyo en actividades de generación de demanda, capacitación sin costo, una licencia Enterprise para uso propio. Lo único que debes tener es compromiso con la marca para certificar a algunas personas y así alcanzar una comisión.

De lo que vendas en monday.com recibirás un porcentaje; las renovaciones también te dan derecho a una comisión; podrás implementar a tu cliente y entrenarte de manera remota, y convencer a tu cliente mediante una prueba gratuita de 14 días, además. Siempre está la opción de vender más a otras áreas de la misma empresa.

Te interesa leer: Dile a tu cliente que se olvide del Excel y llévale Pulpo

A monday.com le interesa engrosar su ecosistema de socios que vendan o desarrollen sobre la plataforma, porque también tienen APIS abiertas para hacer trabajos a la medida.

Así que no lo dudes más, contáctate con la empresa y añade una nueva oferta SaaS a tu portafolio

>>https://monday.com/lang/es/