Ayuda a tu cliente a ahorrar energía y costos con Tripp Lite

Share:
Equipos con certificación EDNERGY STAR para ahorro de energía

Los equipos de TrippLite están certificados por ENERGY STAR, por lo que promueven el ahorro de energía y reducen los costos en sus usuarios.

A medida que avanza la Transformación Digital en las empresas y se adoptan nuevas tecnologías, incrementa el consumo energético; es indispensable impuslsar prácticas de ahorro de energía eléctrica así, las centrales generarán menos gases de efecto invernadero y disminuirá el calentamiento global.

En un afán de asumir su responsabilidad con el entorno, Tripp Lite tiene una oferta que el canal de distribución debe conocer de sistemas UPS eficientes y certificados por el programa ENERGY STAR, diseñados para producir menos calor y consumir menos energía eléctrica, que contaminan menos y permiten bajar costos.

“Como parte de las acciones de sustentabilidad, es imprescindible que los fabricantes de TI diseñemos equipos que cumplan con la certificación RoHs (Restricción de Sustancias Peligrosas) que restringen el uso de plomo, mercurio y cadmio”.

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite

Tripp Lite y su portaoflio ecofriendly

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite, explicó que los sistemas UPS ECO son ideales para que el canal lleve a escuelas, oficinas en casa y organizaciones.

Los UPS ECO permiten ahorros de energía eléctrica de 230% al ofrecer 99% de eficiencia y al eliminar el consumo fantasma de electricidad, gracias a la función de apagado automático que se activa en cuanto detecta que los dispositivos conectados están en estado de suspensión o hibernación.

Te podría interesar leer : “Tripp Lite by EATON”, más fuerte que nunca

Para atender las necesidades de misión crítica en centros de datos, servidores y espacios Edge, Tripp Lite fabricó la línea de UPS Trifásicos SmartOnline S3M.

Estos equipos ofrecen alta eficiencia, energía de alto rendimiento con factor de potencia 1 para aprovechar la energía que consumen los equipos conectados; generan menos calor en el centro de datos, al mismo tiempo que se reduce significativamente el consumo de electricidad.