Axis asegura crecimiento continuo en desarrollo e investigación

Share:

Junto a Fujio Mitarai, el principal propietario de Canon y CEO de la compañía, Axis anunció el plan de extensión frente a representantes de la universidad, la facultad de ingeniería y autoridades de la ciudad. Se espera que el edificio quede listo a principios de 2018.

“Desde su inicio, Axis ha sido una empresa con su corazón en Lund, por lo que reforzaremos nuestra inversión y crecimiento a largo plazo en la ciudad. Para mantener nuestro liderazgo en desarrollo e investigación, colaboraremos de manera muy cercana con la Universidad y la Facultad de Ingeniería aprovechando el talento local de la comunidad”, comentó Ray Mauritsson, presidente, Axis Communications.

Más Información

Así pues, el nuevo edificio contará con nueve pisos de oficinas, con una superficie total de 32 mil metros cuadrados en Ideon Science Park, albergando un gran espacio de las funciones corporativas y administrativas de Axis, para así dejar un edificio completo para la investigación y el desarrollo en el antiguo edificio de Emdalavägen.

Además el nuevo edificio con su diseño, aportará al paisaje urbano y arquitectónico de Lund, esperando una fuerte asociación con la amplia historia de Axis como empresa de innovación y creatividad. El edificio contará con certificados ecológicos al tener los estándares más altos de optimización de energía y recuperación de agua.