Avaya y Google mejoran el contact center

Share:

Avaya y Google dieron a conocer el Agente de Avaya para Chrome, una aplicación de Chromebook diseñada para centros de contacto flexibles.

La colaboración combina las soluciones de Avaya en tecnologías de interacción con clientes y la experiencia de Google en aplicaciones web, dando como resultado simplicidad, flexibilidad y rentabilidad en las operaciones de los contact center.

De acuerdo a Roberto Ricossa, vicepresidente mundial de Ventas de Avaya, Engagement incluye tecnología que conecta ubicaciones y funciones a través de la empresa, integran las aplicaciones habilitadas mediante las comunicaciones dentro de los flujos de trabajo y soportan la migración desde equipo de escritorio a dispositivo móvil.

Avaya, junto con su ecosistema de partners que ahora incluye a Google da un paso así a lo que internamente denominan la nueva “Era de Engagement sin Esfuerzo”, un punto donde las preferencias por una comunicación natural pueden coexistir con los requerimientos empresariales a fin de forjar conexiones interpersonales más profundas y facilitar mayores niveles de productividad y rentabilidad.

Como parte de la estrategia de la marca para adoptar herramientas empresariales de última generación, planean integrar Google Apps for Work en un variedad de áreas a fin de agilizar la colaboración y permitir mayor acceso a materiales importantes compartidos por sus equipos.

Disponibilidad

Ricossa aseguró que estas soluciones, más los servicios de IP Office permitirán mayores posibilidades de venta al canal. Oficialmente estarán disponibles y se darán a conocer durante el Executive Parner Forum a realizarse del 26 al 29 de enero en Cancún.

Su disponibilidad será global, exceptuando la funcionalidad Avaya Live Video, que solo estará habilitada en Estados Unidos a principios de 2015 pero que paulatinamente se irá incorporando a los portafolios del resto del mundo, incluyendo Latinoamérica.

La solución completa incluye Avaya Agent for Chrome y la consola de Administración de Google Chrome, estará en el mercado para los canales de Estados Unidos desde inicios de este año, con un precio aproximado de 30 dólares por usuario /mes y tres años de suscripción o 900 dólares por una licencia perpetua.

Los socios de negocio tendrán la adquirir la solución para su reventa en forma de bundle entre el segundo y tercer trimestre de este año.