Avaya simplifica las redes definidas por software

Share:

Avaya presentó su nueva arquitectura abierta SDN Fx basada en su tecnología de red Fabric, que ayudará a las empresas a crear las redes ágiles que las aplicaciones dinámicas de la actualidad demandan, brindando la simplicidad de conectar cualquier cosa en cualquier lugar.

Incluye productos y funciones como Open Networking Adapter, que ofrece una conexión de red Plug and Play para cualquier dispositivo con puerto de Ethernet, incluidos los dispositivos médicos y los conmutadores de sucursales entre otros; Fabric Orchestrator que administra y organiza la estructura de Ethernet y brinda control de la SDN en las interfaces con salidas norte y sur; y Fabric Extend, que permite la extensibilidad de cualquier estructura de red basada en IP sin la pérdida de funcionalidad.

Dicha arquitectura se basa en tres principios: un núcleo automatizado, un ecosistema abierto y un perímetro habilitado para cumplir con cualquiera de las expectativas que los departamentos de TI tienen de la SDN, como la seguridad y la movilidad de dispositivos que se conectan a una Internet de las Cosas cada vez mayor.

“Los directores de TI están sobrecargados innecesariamente por redes arcaicas y se ven frustrados por la disparidad entre los resultados que las nuevas tecnologías prometen. Avaya Fabric Connect libera el 75 por ciento de los problemas de red principales identificados por los departamentos de TI, y estamos desarrollando esto con SDN Fx, para acelerar la implementación y mejora el rendimiento de la solución de colaboración de los clientes”, comentó Marc Randall, SVP y GM de Avaya Networking.