Avaya reconoce a compañías latinoamericanas

Share:

Durante el “Avaya Engage 2017”, la compañía otorgó reconocimientos especiales a la Innovación durante su evento de Engagement con clientes, destacando a las empresas que han transformado sus organizaciones mediante la adopción de aplicaciones de comunicación empresarial y tecnologías de colaboración.

“Para Avaya es un honor trabajar de la mano de empresas líderes en cada una de las industrias que representan. Nos sentimos honrados de que hayan confiado en Avaya y se hayan apoyado en nuestras soluciones para vivir y ayudar a sus clientes a tener una verdadera transformación”, afirmó Galib Karim, vicepresidente, Avaya, Américas Internacional.

El “Reconocimiento a la Innovación en el Engagement con el Cliente” destaca a quienes mejoraron de forma significativa la experiencia de sus clientes finales. En esta ocasión fue galardonado ATENTO, de Brasil, que gracias a la implementación de Avaya Oceana cuenta con una verdadera plataforma Omni/mulTicanal que le ayudará a reducir el tiempo de comercialización y el TCO para proteger su EBITA.

El “Reconocimiento a la Transformación en el Mercado Medio” fue para aquellos que, en el segmento de las Medianas Empresas crearon un valor excepcional de negocio. El galardonado fue COOPECAJA, de Costa Rica, que transformó todas sus sucursales de un sistema de telefonía tradicional a un sistema de última generación de Avaya IP Office Server Edition con implementación en Alta Disponibilidad.

El “Reconocimiento a la Innovación en el Engagement con Equipos” fue otorgado a la Organización Terpel, de Colombia, que contrató una solución basada en Aura con alta disponibilidad, geo-redundante, con capacidad de crecimiento e integrada con los sistemas de atención y despacho, gracias a la cual logró reducir los costos por reprocesos en trabajos, así como en gastos de viaje.

Por último, el “Reconocimiento a la Transformación Tecnológica”, fue para Xperiencias Xcaret, de México, que emprendió una Transformación Tecnológica radical con Avaya Vantage para homologar los procesos internos y servicios ofrecidos a sus visitantes, enfocados en solventar las necesidades actuales y futuras del negocio.