Avaya inaugura sede colaborativa para Latinoamérica y El Caribe

Share:

Avaya Holdings Corp. ha puesto en marcha una nueva oficina en la ciudad de Doral, en Miami, que se desempeñará como sede de la multinacional para atender a sus clientes y partners de Latinoamérica y el Caribe.

De acuerdo con Avaya, está nueva sede cumple con su objetivo de tener instalaciones acordes a su forma de trabajo, manteniendo su operación logística y ofrececiendo el mejor servicio colaborativo para sus clientes y partners, tanto a nivel local como a lo largo de toda la región.

Te interesa leer: Avaya está de vuelta

“En Avaya estamos seriamente comprometidos con el bienestar y el balance entre lo laboral y lo personal de nuestros colaboradores, así como con la diversidad e inclusión. No solo somos proveedores de comunicaciones empresariales para proporcionar trabajo flexible a los empleados, sino que además somos fieles promotores de los beneficios relacionados con la productividad y rentabilidad para todos”, aseguró Galib Karim, vicepresidente Avaya, Américas International.

En concreto, la nueva sede corporativa cuenta con sala de conferencias, banco, cajero automático, controles de eficiencia de energía, seguridad y acceso de última generación, así como con servicios de Fitness Center, Café y Deli. Además, incluye una sala especial para madres lactantes, servicio de lavado en seco, servicio para automóviles y un fácil acceso a transporte público y a las mayores avenidas que conectan el sur de la Florida.