Avaya ENGAGE 2017, evolución a la Era de la Inteligencia

Share:

En Avaya ENGAGE 2017, clientes, socios del canal de Avaya y desarrolladores se reunirán en Las Vegas, Nevada, entre el 12 y 15 de febrero, para discutir aspectos como la evolución de la ‘Era de la Información a la Era de la Inteligencia’, y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad sigue siendo la fuerza impulsora de la industria.

En la Era de la Inteligencia las tecnologías inteligentes, digitales y conectadas interactúan entre sí para ofrecer mayor capacidad y eficiencia. La gran cantidad de información disponible es organizada para tomar acciones útiles. Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Engagement Solutions, comentó:

“La realidad es que la Transformación Digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer la experiencia”.

La Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología y el Foro de Socios de Negocio de la empresa se reunirán en un solo evento permitiendo así la interacción entre clientes, socios, desarrolladores y otros. Los interesados podrán registrarse a decenas de talleres, cursos y seminarios a fin de obtener más conocimientos sobre las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio.

En la Exposición de Soluciones de Avaya habrá experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y más, amén de soluciones de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.