Avaya acelera su iniciativa de Cloud

Share:

La fuerte demanda de comunicaciones y aplicaciones de colaboración por parte de las grandes y medianas empresas están llevando el enfoque a una escala y alcance expandidos, más simples y de rápido aprovisionamiento que requiere menos recursos. Por ello, Avaya esta intencificando sus esfuerzos para que sus clientes migren a la nube a través de soluciones que optimizarán los procesos de entrega de Colaboración como un Servicio (CaaS).

Avaya Private Cloud Services reduce el riesgo y la complejidad de reunir las numerosas y diferentes aplicaciones y componentes de la infraestructura que mueve las comunicaciones a los requerimientos de la nube, ya que permite a los proveedores de servicios de cloud migrar a modelos de negocio OpEx y llevar a sus clientes las características de CaaS bajo un modelo de precio simple de, pague-a-medida-que-use mensualmente.

Conoce más

“En el entorno actual de negocios, las empresas de todos los tamaños necesitan modelos virtualizados de pay-as-you-go basadas en el consumo. Avaya brinda soporte a la base instalada y migración fácil hacia la nube. Las empresas que pueden obtener una ventaja ya sea por medio de la colaboración más rápida, mejor agilidad o la disminución de los gastos en mantenimiento de TI superarán a su competencia” comentó Joe Manuele, vicepresidente global SP/SI and Global Cloud Services, Avaya.

Cabe destacar que las soluciones de colaboración de Avaya incluyen comunicaciones unificadas, video y centros de contacto a través de la nube, los cuales ofrecen un nuevo camino para disponer de una mayor agilidad en el negocio. Adicional a ello, la compañía espera anunciar próximamente varios nuevos proveedores de servicios de cloud, los cuales se unirán a TeleTech, SYNNEX, Connex, ROI Networks, Alestra y a más de dos docenas de compañías en todo el mundo que están trabajando para hacer más accesibles las aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya para las empresas que buscan soluciones flexibles a través de la nube privada, híbrida o pública.