Automatización impulsada por Inteligencia Artificial

Share:
La automatización basada en inteligencia artificial puede reducir el riesgo, hacer a tu empresa más rápida y más eficiente, así como ayudarte a ser más innovador.

La automatización basada en inteligencia artificial puede reducir el riesgo, hacer a tu empresa más rápida y más eficiente, así como ayudarte a ser más innovador.

La automatización basada en IA aprovecha los sistemas informáticos para usar grandes cantidades de datos e imitar el razonamiento humano.

CONOCE MÁS

¿Cómo aprovechar la inteligencia artificial?

  • Reduce el riesgo: Las infracciones de en una incorrecta configuración de la nube le cuestan a las organizaciones aproximadamente $5 mil millones de dólares.

La automatización dirigida por IA podrá manejar esto por ti, lo que reduciría la probabilidad de infracciones y el personal a cargo de esta tarea podrá ocuparse en otras tareas.

  • Acelera tu lanzamiento al mercado: La automatización basada en inteligencia artificial garantiza que tu entorno se configure rápidamente y de una manera altamente segura y compatible.
  • Adopta la automatización Full-Stack: Podrás automatizar todas tus operaciones diarias en la nube, tal vez sea necesario implementar un parche de software o crear una copia de seguridad pero la automatización se encarga de eso.
  • Detecta vulnerabilidades de forma anticipada: Podrás identificar las brechas de seguridad del software a medida que surjan, la automatización dirigida por IA.

La automatización de IA combinada con una estrategia de seguridad de cambio a la izquierda, reducirá el riesgo de las ciberamenazas.

Te interesa leer: IBM evoluciona en Inteligencia Artificial y nube híbrida