Autodesk migra al modelo de suscripciones

Share:

Eleconomista.- Ante la creciente aceleración de la digitalización de las industrias en los últimos años, Autodesk ha tomado la decisión de migrar su modelo de negocios a un servicio de suscripción.

De este modo, la compañía de software de diseño en 2D y 3D comenzará a ofrecer suscripciones para equipos de escritorio y suscripción para nube, servicio que se extenderá también a todos sus servicios.

Más Información

“Queremos que nuestros clientes puedan suscribirse a la tecnología y a medida que sus necesidades evolucionen puedan cambiar esta tecnología” comentó Raymond Savona, vicepresidente de ventas de la compañía para América.

Desde el tema de seguridad, el ejecutivo indicó que la protección de la información de sus usuarios es una prioridad, no solo los datos de cada usuario, sino también la información sobre la que están trabajando.

“Este nuevo modelo permite a los usuarios mantener su información protegida en sus equipos, y que pueda salir a la nube para ciertas funcionalidades, tal vez es colaboración, tal vez son renders, pero la información es almacenada de manera local”, dijo Savona.