Autodesk cambió modelos de suscripción

Share:

Autodesk informó que a partir del 31 de enero del 2016 dejará de vender licencias perpetuas, dando paso al modelo de suscripción. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia flexible y con menor costo, pues solo tendrán que pagar por el tiempo que utilice el software

Con este modelo, la empresa busca adaptase a las necesidad de uso de los clientes, así como combatir a la piratería. Andrew Anagnost, vicepresidente senior en Estrategia y Marketing, dijo al respecto:

“Autodesk está adoptando este nuevo modelo, cambiando nuestro negocio para que los clientes optimicen el suyo, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de suscribirse a un software, que empate con sus necesidades y los coloque en la mejor posición para competir en esta nueva era”.

Dentro del modelo de suscripción, Autodesk ofrecerá paquetes a la medida de las empresas o particulares. Quienes obtengan licencias perpetuas de la Suite de Diseño y Creación antes de la fecha establecida, seguirán teniendo acceso y uso completo para este tipo de licencias.