Auriculares de Sony mejoran experiencia de audio

Share:

Los auriculares WF-1000XM4 integran un algoritmo que permite la cancelación de ruido mientras que alcanzan un aumento del 20% en volumen.

La COVID-19, el distanciamiento social y el trabajo remoto convirtieron a los auriculares en la herramienta que permitió la comunicación en prácticamente todos los sectores.

De ahí que Sony presentara la nueva generación de auriculares WF-1000XM4 con la que mejorará la experiencia de audio con la tecnología System on Chip.

Hiroshi Nakamura, jefe de la división de negocio de productos móviles en Sony Corporation, dijo que esta tecnología promete un mejor rendimiento y menor consumo de energía, además de integrar un algoritmo de cancelación de ruido.

Los auriculares incorporan unidades de diafragma de 6 mm con lo que alcanzan un aumento del 20% en el volumen del imán en un cuerpo compacto.

Cuando el usuario escuche contenido que no sean HD, la tecnología DSEE Extrema de Sony convertirá la señal en tiempo real para mejorar la experiencia de escucha.

Inteligencia Artificial para mejorar experiencia de escucha

A través de un algoritmo de Inteligencia Artificial se proporciona un sonido más preciso para garantizar una experiencia musical envolvente.

Otro de los valores agregados es su diseño ergonómico que se adapta a la cavidad de la oreja brindando un ajuste más cómodo y estable.

Al integrar el procesador V1 ofrece una duración ampliada de batería de hasta ocho horas con la función de cancelación de ruido y sin cargar.

Te interesa leer: Las bocinas inteligentes de Sony llegan a México

El embalaje de los auriculares de Sony incluye materiales amigables con el medio ambiente como bambú, fibras de caña de azúcar y papel mezclado postconsumo.

En México, los auriculares WF-1000XM4 estarán disponibles en preventa a partir del 1 de agosto.