AT&T invertirá 10 mil mdd para impulsar a las empresas por el mundo

Share:

AT&T tiene planes de invertir cerca de 10 mil millones de dólares en 2016 para ofrecer sus soluciones integradas para empresas en todo el mundo. Esta inversión extiende la historia de AT&T en invertir para ofrecer soluciones globales y reforzará la red y las capacidades de la empresa para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo la entrega y el soporte de servicios. AT&T también ampliará sus plataformas innovadoras y lanzará nuevas soluciones en más lugares.

“Los negocios se están moviendo más rápido que nunca y las empresas alrededor del mundo tienen que ser ágiles para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado”, dijo Ralph de la Vega, vicepresidente de AT&T Inc. y CEO de AT&T Business Solutions y la división Internacional.

Más Información

Los planes de inversión incluyen en México, integrar más de 6,000 kilómetros de fibra óptica que actualmente apoya las operaciones de telefonía móvil a la red de telefonía fija de AT&T; se mejorarán estos activos mediante la inversión en más nodos de la red global de AT&T y añadiendo cientos de vendedores enfocados en la comercialización de soluciones empresariales en México. Esto se suma a los 3 mil millones de dólares anunciados en 2015 para extender su red de alta velocidad, servicio de Internet móvil de México, cubriendo a 100 millones de consumidores y empresas en México para fines de 2018.

Te recomendamos leer: AT&T lidera mercado de autos conectados

Se llevará conectividad de red alámbrica e inalámbrica de alta velocidad y altamente segura a más ciudades de todo el mundo.

Continuarán habilitando su red global a través del software. Expandirán su plataforma centrada en el software que les permite ofrecer soluciones integradas de manera más rápida y permite a los clientes añadir o cambiar fácilmente los servicios de red rápida y fácilmente.

Expandirán sus redes dedicadas al IoT en Europa y los Estados Unidos para conectar activos en diferentes industrias, tales como autos conectados, flotas, contenedores de transporte, medidores de servicios públicos, carga aérea y equipo pesado.

También desplegarán funcionalidades adicionales, extenderán conexiones de alta seguridad a más proveedores líderes de nube y se expandirán en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, Estados Unidos y Canadá.

Además lanzarán funcionalidades adicionales y servicios de consultoría a nivel global, mientras mejoran sus capacidades de seguridad y alianzas, y simplificarán la experiencia del cliente.

Por último entregarán herramientas de comunicación integradas que ayudan a las empresas de todos los tamaños a colaborar a través de plataformas y sobrepasando límites geográficos con colegas, colaboradores, proveedores y clientes de todo el mundo.