ASUS se adelanta al mañana

Share:

El Sr. Shih presentó el portafolio completo de la impactante serie ASUS Transformer Book Chi, compuesto por laptops ultradelgadas 2-en-1 que se transforman de manera instantánea en las tablets Windows más delgadas del mundo.

Posteriormente develó el tan esperado ZenFone 2, que cuenta con un refinado cuerpo ergonómico, la avanzada tecnología de cámara PixelMaster, el más reciente procesador Intel Atom Z3580 y la nueva versión de la interfaz de Usuario ASUS ZenUI que está diseñada para una personalización inigualable.

La compañía también mostró la serie Transformer Book Chi, una gama de laptops Windows 2-en-1 ultra delgadas que se transforman de manera sencilla en tablets Windows mediante una bisagra magnética. Con un diseño detallado en aluminio, finas pantallas con resoluciones que llegan hasta WQHD y el poderoso desempeño de los procesadores Intel Core M, Transformer Book Chi ofrece a los usuarios un cómputo móvil sofisticado y elegante tanto para el trabajo como el entretenimiento.

Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños para cubrir las necesidades de todos los usuarios. El producto insignia, T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas, con una tablet ultra delgada de sólo 7.6 mm de grosor, y cuenta con el veloz procesador Intel Core M, caracterizado por su alta eficiencia energética. La compacta T100 Chi de 10.1 pulgadas cuenta con una ultra delgada tablet de 7.2 mm de grosor y una duración de la batería para todo el día, y T90 Chi es un modelo ultra ligero de 8.9 pulgadas que tiene un peso de apenas 750 gramos para una movilidad sin esfuerzo.

Por su parte el ZenFone 2 es el nuevo smartphone insignia de la familia ZenFone, caracterizado por un nuevo diseño, una cámara PixelMaster de 13MP y un desempeño sin compromiso entregado por un procesador de 64bit Intel Atom Z3580 con 4GB de RAM. Un modem Intel LTE-Advanced proporciona una conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable. Construyendo el éxito de ZenFone y fortaleciendo un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el esperado ZenFone 2 proporciona una riqueza de nuevas y excitantes características y una experiencia de usuario con una refinada ASUS ZenUI para entregar un nuevo niel de lujo y poder para todos.