Asistencia y puntualidad, hábitos rentables: Ingressio

Share:

Las organizaciones requieren mantener la competitividad y eficiencia, por lo que la puntualidad y la asistencia se convierten en elementos críticos hoy en día, aseguró David López, gerente de Canales de Ingressio, marca especializada en los controles de acceso biométricos.

Por ello, durante el Training Infochannel Conference (TIC) 2015 presentó su solución Ingressio en la Nube, cuya modalidad Software as a Service (SaaS) sirve para ofrecer a sus usuarios operaciones al usar únicamente la conexión a internet y los dispositivos biométricos que deseen utilizar.

Con esto se elimina la dependencia de terceros para generar información dentro del área en las empresas, deja de ser un problema la captura de información de incidencias en las oficinas para la nómina o en cada sucursal de las PyMEs y sobre todo, la información se vuelve accesible desde cualquier parte del mundo.

Los distribuidores pueden evitar costos adicionales de servidor, aplicación, base de datos y comunicaciones al ocuparse solamente de la parte estratégica mediante la renta del servicio.

Ingressio en la Nube se contrata por el número de personas que se incluirán en el control de asistencia y la cantidad de puntos de registro que utilizarán los clientes. Las modalidades del servicio son:

  • Premium: para número ilimitado de empleados con un costo de 24 dólares.
  • Estándar: Para 500 empleados con un costo de 18 dólares.
  • Freemium: Modalidad gratuita para 20 empleados.

Como beneficios adicionales para los partners, Ingressio ofrece el servicio de actualizaciones, soporte y mantenimiento durante el tiempo que sea vigente la licencia, además de que ofrece descuentos de entre 12 y 18% para los canales a través de sus mayoristas Ingram Micro, CVA y CT Internacional, según las soluciones.

López invitó a los socios de negocio a inscribirse a los entrenamientos que la marca frece vía remota con un costo de 70 dólares. Los distribuidores que acudieron a las conferencias de Ingressio durante el TIC 2015 tienen la oportunidad de tomar el taller sin costo.

Elevan seguridad en el sistema

Además de tener control sobre los recursos humanos en las empresas y corporativos, los casos de robo de identidad y fraudes financieros mediante tarjetas crediticias con identificación falsa, por mencionar algunas eventualidades, generan también la necesidad de aumentar la seguridad en este nicho.

Uno de los principales aliados de Ingressio, Virdi, también acudió al TIC 2015 con sistemas multibiométricos, entre los que destacan la detección de huella falsa mediante la capacitancia del cuerpo, sensores infrarrojos y escáneres multiespectrales.

Virdi presentó entre sus productos principales el lector AC7000 que integra cuatro tecnologías para la detección de la huella digital y facial y cámara móvil; también enfatizó la utilidad del AC5000 que por su fabricación anti vandalismo sirve para el uso en exteriores y es resistente al agua.

El lector AC2100 destaca por el manejo de soluciones sencillas para numerosas sucursales u oficinas con poco personal mientras que la tecnología del ACF100 permite al dispositivo la gestión vía Wi-Fi con dispositivos móviles.