Apuesta Landatel por expansión internacional

Share:

Con el objetivo de reforzar su área de desarrollo tecnológico, Landatel incorporó a su equipo a los ingenieros a Alfonso Urbina y Germán González para proporcionar servicios de asesoría y consultoría en redes complejas y proyectos llave en mano de fibra óptica para los clientes de Latinoamérica.

“Queremos establecer un nivel de relación profesional y técnico excelente para apoyar la ejecución de proyectos de redes de nuestros partners, pues queremos acompañarlos en la definición, despliegue y mantenimiento de los mismos. De esta forma mejoraremos nuestra oferta diferencial para WISP e integradores”, comentó Alejandro Borges, director de Expansión Internacional de Landatel.

Más Información

L satisfacción del cliente y la entrega de soluciones integrales son puntos preponderantes en Landatel, y para ello pone a disposición del operador su experiencia y los mejores medios técnicos y humanos disponibles.

De igual forma continúa su estrategia de crecimiento con la tienda online landamex.com, complementando su oferta de equipamiento con una nueva línea de servicios para integradores y operadores de internet con tecnologías Wireless.