Aprovisiona soluciones en la nube con Nexsys

Share:

Reclutar canales para mostrarles los beneficios de la venta de soluciones, principalmente las de Azure, es uno de los objetivos de Nexsys, así lo dijo Juan José Lozano, gerente de la unidad de Microsoft en Nexsys México.

Se trata de guiar a los canales, pues muchos vienen de un esquema tradicional de ventas, y la idea es que con Nexsys se sientan respaldados, para ello cuenta con Nexsys CSP Store, herramienta con la que los canales se pueden dar de alta y, de manera automática, aprovisionar licenciamiento en tiempo real de diferentes marcas.

CONOCE MÁS

De acuerdo con Lozano, se busca desarrollar canales autónomos que en tiempo real coloquen el licenciamiento como servicio en esquemas mensuales o anuales, según les convenga.

Para el mejor uso de la Nexsys CSP Store, la compañía realiza webinars de introducción a las soluciones de Azure y todo lo relacionado a la infraestructura en la nube.

Te interesa leer: Nexsys, con mayor crecimiento en la región de Américas

Así que, si deseas comenzar a trabajar la entrega de soluciones, solo debes darte de alta, y si no tienes conocimiento en cómo ser un cloud service provider, no te preocupes, el mayorista te enseña a comercializar y potencializar tu negocio con la variedad de soluciones en la nube que tiene en su catálogo.

“No importa el tamaño de canal que seas, te estamos buscando y si estas emprendiendo una empresa te podemos ayudar a integrar diferentes soluciones, hoy nuestro Marketplace es amplio y la mayoría de los fabricantes pueden trabajar con las plataformas Azure de Microsoft”, explicó.

Contacto de negocio

Nombre: Juan José Lozano

Cargo: gerente de la unidad de Microsoft en Nexsys México

Teléfono: 55 5004-0050