Aprovechamiento de experiencias pasadas

Share:

En A10 Networks anunciaron la incorporación de Claudio García como nuevo Service Provider Account Manager de la compañía para Latinoamérica, quien basado en México, tendrá entre sus responsabilidades desarrollar el negocio de la cuenta América Móvil en la región de Latinoamérica, que tiene más de 265 millones de suscriptores móviles en el continente en donde tiene presencia en 18 países.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Claudio García estuvo ligado a Juniper donde laboró por 10 años desempeñando distintos cargos, entre ellos gerente de Cuenta Principal de AMX (América Móvil). ¡Enhorabuena!

Por otra parte, en Xerox de Chile, se nombró a Burkhad Bethscheider como nuevo CFO, como parte de la estrategia global de Xerox por impulsar ese mercado en particular y el de la región en general. El ejecutivo aportará al cargo su experiencia en el manejo financiero y en negocios globales de servicios y tecnología, conseguidas luego de trabajar en países como Ecuador, Perú, Venezuale, Chile y Panamá.

En un movimiento más local, específicamente para México, se anunció también la designación de Carlos Macías como el Country Manager de Citrix, que será el responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo d de la empresa en el mercado mexicano.