Apple actualiza sistema de precios de App Store

Share:

Los cambios de App Store están disponibles para aplicaciones de renovación automática, para el resto comenzará en la primavera de 2023.

Apple dio a conocer la actualización de las capacidades de fijación de precios y otras herramientas de su App Store.

El comunicado explica que los cambios brindan a los desarrolladores 700 puntos de precio adicionales y nuevas capacidades de fijación de precios.

Para establecer los precios por país o región de la tienda, así como la gestión del tipo de cambio y más.

Te podría interesar leer : Denuncia Mercado Libre a Apple

Sistema actual

Actualmente, ubica la empresa, el sistema de comercio y pagos del App Store ofrece a los desarrolladores mayores capacidades y herramientas para hacer crecer sus negocios.

Desde frictionless checkout o pago sin fricciones, facturación transparente para los usuarios, y herramientas de marketing, servicios de impuestos, antifraude y gestión de reembolsos.

Mejoras disponibles

La firma detalla que, a partir de este miércoles, las mejoras están disponibles para las aplicaciones que ofrecen suscripciones con renovación automática.

Para las demás herramientas, los cambios aplicarán a partir de la primavera de 2023.

Dando a los desarrolladores flexibilidad y control para fijar el precio de sus productos en 45 monedas y en 175 escaparates.

Nuevos rangos de precios

Además, tendrán la capacidad de seleccionar entre 900 puntos de precio, que es casi 10 veces más que en la versión actual.

Así, las opciones de precio comenzarán desde $ 0.29 hasta $ 10 mil dólares, distribuido en tablas con diferentes rangos de precio.

Para los creadores con presencia mundial, el cambio ampliará las capacidades para administrar sus precios internacionales.

A fin de mantener su moneda local constante en cualquier tienda de su elección, incluso cuando fluctúan las divisas e impuestos.