Appgate se prepara para atender mejor al canal

Share:
David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica en Appgate.

La compañía reunió a socios y detectó oportunidades para ofrecer una mejor oferta en 2022.

Los asociados de negocio son parte fundamental en la estrategia de Appgate, razón por la que los reunió para celebrar la oportunidad de volver a estrechar lazos en eventos presenciales.

David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica en Appgate, dijo que convocó a canales de la categoría Elite que cumplieron con los máximos niveles de certificación y que también mostraron compromiso a lo largo del año.

Consulta más información del producto

Explicó que llevó a un número de asociados a la Fórmula 1, mientras que para 2022 planea actividades que permitan el contacto y la recreación entre socios.

Appgate planea hacer su próximo Partner Sumit en un modelo híbrido, virtual y presencial, en cada una de las regiones que tiene en Latinoamérica.

“La intención es apoyar a nuestros asociados de negocios para tomar ventaja de la oportunidad que tenemos”, explicó López.

Appgate Identifica tendencias para 2022

De acuerdo con López, hay cuatro tendencias que se impondrán durante el próximo año y que son importantes para consolidar la relación de Appgate con los socios de negocio:

Relación con los fabricantes. Cuando un socio ve la oportunidad de reunirse con el proveedor del servicio, entiende los beneficios de la oferta que será integrada.

Encuentros presenciales. Retomar la presencialidad en los encuentros ayudará a consolidar las relaciones entre las diferentes partes y permite entender las oportunidades que se presentan en ciberseguridad.

Te podría interesar leer : Appgate, la empresa que basa su éxito en el canal de distribución

Fortalecer la oferta. Los canales pueden identificar las oportunidades que tienen y además pueden aprovechar el servicio que ofrecen para ajustarlas a este contexto.

Entender el comportamiento del usuario. Si entiendes el tipo de exposición que tienen los usuarios, clientes y empleados al conectar a las redes y equipos de la organización están más cerca de adoptar el tipo de solución en ciberseguridad que mejor se acomode a su necesidad.