Apantalle a sus clientes

Share:

En tiempos que la tecnología revoluciona las maneras de aprender en un salón de clases y realizar negocios en las oficinas de empresas y corporativos, el distribuidor submayorista VideoNet anunció que pondrá a disposición de los canales la pantalla Smart Kapp IQ.

El director Comercial de VideoNet, René Martínez, resaltó que es la única pantalla interactiva en México con definición ultra HD que se integra en el mismo dispositivo con un pizarrón blanco de tinta digital para alternar ambas modalidades y compartir información mediante los dispositivos móviles ya sea dentro de un salón o en cualquier lugar del mundo.

Más Información

La colaboración es la principal característica del producto, ya que los participantes conectados vía remota pueden escribir en los documentos desde sus dispositivos en tiempo real desde las plataformas Android y IOS mediante la aplicación Smart Kapp que utiliza un código QR para compartir la sesión con hasta 250 usuarios.

Junto con esta oferta, el directivo mencionó que también promueven los pizarrones digitales Smart Kapp en presentaciones de 84 y 42 pulgadas que cumplen esa función de mejorar la colaboración en un aula de clases o en la sala de juntas de un negocio al guardar y compartir el contenido también en tiempo real.

Martínez recomendó a los distribuidores afiliarse a su programa de canal llamado Edge en el que pueden elegir certificarse como socios Silver, Gold y Authorized para acceder a productos demo, capacitaciones, soporte, mayores rebates, descuentos y revenue en la medida que elijan su compromiso con la marca.

Oferta educativa

El directivo aprovechó para anunciar el catálogo para regreso a clases con descuentos para los distribuidores, al ser el primero de ellos una oferta 2×1 ½, es decir, en la compra de dos productos, ya sea Smart Kapp o Smart Kapp IQ, el costo será equivalente a la compra del segundo, en el que participan modelos SB48iv2, SBM68i6, SBM685i6, SB880i6 y SB885i6.

En tanto, el 3×2 en Smart Board en el que participa el modelo SB480 consiste en llevarse un tercer producto gratis en la compra de dos, y la vigencia de las ofertas es hasta el 31 de agosto de este año o hasta agotar existencias.

Contacto de Negocio

Nombre: René Martínez

Cargo: Director Comercial

Teléfono: 5255-1066 ext. 121

Correo: remartinez@videonet.com.mx