El Foro Infochannel regresa a la ruta

Share:
Regresa la gira de negocios Foro Infochannel 2022

El Foro Infochannel, la gira de negocios, tocará este 2022 a nueve ciudades del país para capacitar a mil 100 canales de distribución.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid 19, el Foro Infochannel, la gira de negocios regresa. Lo hará a partir del 10 de junio y hasta el 9 de septiembre, tiempo en el que recorrerá nueve ciudades del país, para tocar al menos a mil 100 distribuidores.

Las sedes en que se realizará este año son: Ciudad de México; Guadalajara; Monterrey; Puebla; Querétaro; Mérida; San Luis Potosí; Veracruz; y, por primera vez El Foro Infochannel se presentará en Toluca, una plaza necesaria dado el crecimiento que ha tenido en lo económico, urbanización e industria.

Más Información

¿Por qué sumarte al Foro Infochannel si eres una marca?

El Foro Infochannel tiene un 95% de aceptación entre los asistentes; 50% de ellos califica como excelente las dinámicas, charlas área de exposición y organización.

Además, en High Tech Editores, casa de Infochannel, se desarrolló una aplicación a través de la cual, el asistente recibe en su correo las presentaciones de todas las charlas de negocio, pero también, intercambia datos con otros canales o con los mismos fabricantes y expositores.

Esta misma aplicación permitió entregar en 2019 4,226 leads a los fabricantes y mayoristas que participaron en la gira, leads de canales interesados con proyectos en puerta.

“Los asistentes van en busca de oportunidades de negocio; además, les causa mucha expectativa volver a los eventos presenciales y reencontrarse con los que hacen negocios”.

Iván Castro, CEOO y director comercial y de proyectos en High Tech Editores.

Así que súmate al Foro Infochannel, prepara tu contenido y adáptalo a cada ciudad, entra de nuevo en contacto con tu audiencia, viste tu stand con los nuevos productos y, sobre todo, promueve el valor que tu marca, soluciones y el talento de estos socios, podrían dar al mercado.

Medidas ante Covid 19

A fin de garantizar la experiencia segura de los asistentes y patrocinadores se contará con dos salas de conferencias en cada una de las cuales los expositores darán su charla en horario distinto, ello para distribuir a los asistentes y cuidar la sana distancia.

De igual forma, el área de exhibición estará abierta todo el día, pero con cupo limitado.

Además, habrá gel, se tomará la temperatura y se les pedirá a los asistentes el uso ininterrumpido del cubrebocas.

¿Por qué asistir si eres canal?

Para conocer las propuestas de negocio de marcas que no comercializa tu empresa y obtener ideas nuevas para aumentar tu ticket de venta; hacer ventas cruzadas; ampliar la especialización que tienes y, en suma, generar más margen con tus ventas.

También es un buen espacio para conocer empresas como la tuya y crear sinergias a fin de generar negocios en conjunto.

Te podría interesar leer : Digital Forum ¿Cómo vender servicios y soluciones TIC?

No faltará tu foto personalizada, la cual no se entregará impresa esta vez -para ser más amigables con el planeta y no desperdiciar papel- sin embargo, se te entregará de manera digital para que la compartas y presumas en tus redes sociales.

Además, se te expedirá un diploma que acreditará tu asistencia que tendrá los logotipos de las marcas participantes.

Datos de contacto

  • Nombre: Iván Castro
  • Cargo: CEOO y director comercial y de Proyectos
  • Correo: ivancastro@htech.com.mx