Anixter expande su negocio

Share:

Anixter anunció la adquisición de Tri-Ed, por un valor de 420 millones de dólares, lo que le permitirá expandir su portafolio e incorporar 110 mil productos, unir a sus filas 20 mil canales e integradores, tener 63 nuevas locaciones y sumar a su plantilla 600 empleados, en Estados Unidos y Canadá; además, podrán financiar grandes proyectos de seguridad que integren videovigilancia, control de acceso, seguridad contra incendios y detección de intrusión.

“La adquisición de Tri-Ed es una oportunidad estratégica de crecimiento. Buscamos potenciar nuestra visión de crear una línea completa de seguridad e incrementar las ganancias y cobertura de Anixter”, afirmó Álvaro Rocha, director de SCA para el Cono Sur y Región Andina.

La firma espera que la compra de Tri-Ed acelere el crecimiento de la vertical de negocios en seguridad, ya que es una de las plazas más importantes de la compañía, así como recuperar la inversión en 12 meses para poder seguir teniendo la flexibilidad financiera que la caracteriza.