Anadic cambiará de mando en noviembre de 2015

Share:

Como es tradición una vez terminado el XIV Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Anadic) ahora Confederación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CETIC), se llevó a cabo su junta magna de presidentes en la que se discutió la renovación de la mesa directiva.

Héctor Cárdenas, vicepresidente nacional, explicó que el proceso de transición será tanto en la administración como en la parte fiscal, por lo que en septiembre próximo se lanzará la convocatoria para elegir a la nueva mesa directiva.

Información

De acuerdo con el ejecutivo, el secretario general es quien envía la convocatoria a todas las asociaciones, proceso que se hace público, y una vez enviada, se tiene 30 días para que aquellos interesados en contender por el cargo a presidente, realicen los trabajos necesarios para promover el voto.

Las elecciones se llevarán a cabo en noviembre, por lo que por única ocasión la junta de presidentes podría realizarse antes, para que durante el evento se presente al nuevo encargado de la CETIC.

Mientras, se trabajará en los objetivos en común de la representatividad de los socios: se buscarán mejores comisiones con las diferentes instancias, fabricantes y mayoristas, así como contar con mayor capacitación para mejorar los negocios de los asociados.

Cabe destacar que Anadic seguirá siendo el nombre comercial, pues la figura de CETIC se creó para tener acceso a participación con proyectos de gobierno y otras instancias a las que no se podía acceder con la razón social anterior.