¿Cómo sumar a tu negocio al Hot Sale 2022?

Share:
Súmate al Hot Sale 2022

AMVO tiene todo listo para la novena edición de Hot Sale 2022; explica a nuevas empresas las ventajas de sumarse a la campaña de ventas.

Todo está listo para que sumes a tu empresa a la novena edición del Hot Sale 2022, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, no obstante, la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, trabaja con las empresas que se sumarán por primera vez a la campaña a fin de explicarles la metodología de trabajo, los tipos de patrocinio y el material que requieren para participar.

Cabe señalar que Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México; nace a partir de una inquietud de la AMVO para promover el comercio electrónico a través de descuentos para consumidores, mejores prácticas y sitios seguros.

Más Información

Desde su arranque en 2014 ha generado más de 54 mil millones de pesos en ventas, 18 millones de nuevos compradores en línea y sumando en total 65 millones de consumidores totales desde 2014.

AMVO prepara la novena edición de Hot Sale

En estos 9 años han acompañado mil 600 empresas únicas, 70% de ellas son empresas recurrentes que han encontrado beneficios de la campaña. En dicho periodo generó mil 700 millones de visitas a los sitios participantes.

Hot Sale es una marca famosa entre 7 de cada 10 compradores, 8 de cada 10 se sienten seguros de comprar en línea durante la campaña.

En 2021 hubo 11.6 millones de compradores, 89% combinaron canales físicos y digitales y 50% de ellos compraron por primera vez.

El ticket promedio de compra es de mil 590 pesos con una media de dos artículos.

Membresía o patrocinio ¿Cuál le conviene a tu empresa?

Hot Sale se maneja por medio de patrocinios a través de los cuales se sustenta la campaña y se le da mantenimiento y seguridad al sitio.

Cada comercio o marca pueden elegir qué tipo de patrocinio le conviene a su empresa, si una membresía AMVO y un descuento para participar en la campaña de Hot Sale o únicamente el patrocinio de Hot Sale.

La membresía AMVO requiere un pago anual que se considera un donativo 100% deducible de impuestos. Con él puede usar el logo de afiliado a la asociación, recibir noticas de la industria, directorio de proveedores, acceso a la versión extendida de estudios y de los libros blancos, así como descuentos para eventos como Hot Sale.

Mientras que el patrocinio de Hot Sale se paga por campaña, aunque se reciben beneficios en mayor y menor medida de acuerdo con el tipo de patrocinio que se adquiera.

Paquete de patrocinios

Hay diferentes tipos de patrocinios; desde ofertas visibles en sitios, cintillos principales, marketing con logo. Todos tienen exposición dentro del home y en el landing por categoría, aunque cada posición tiene diferente precio y oportunidades; algunas posiciones funcionan por puja, y otras más solo son para miembros AMVO. Hay también posiciones en ‘Ofertas Destacadas’ y ‘Ofertas Hot’.

Si bien, los negocios pueden inscribirse hasta el 20 de mayo, lo preferible es que se inscriban y paguen su patrocinio antes de la segunda semana de abril, ya que podrán aprovechar los recursos que la AMVO ofrece para mejorar su experiencia Hot Sale.

Hay plantillas, logotipos, temas gráficos que ayudarán a los negocios a promover su marca y su participación en la campaña de Hot Sale 2022. Hay también webinars y manuales de marca que ayudan a la empresa participante a manejar y diseñar sus descuentos, promociones y beneficios.

Te podría interesar leer : Conviértete en experto en eCommerce con ayuda de AMVO

Además, la asociación comparte mejores prácticas para prevenir picos de demanda, activar los flujos en los procesos logísticos para que cumplas tus tiempos de entrega y mejorar el servicio al cliente.

El primero de estos webinars está programado para el 24 de marzo y a finales de abril las empresas pueden hacer uso de los logos y comenzar a promover sus descuentos de temporada.

  • Datos de contacto
  • Nombre: Paulette Olguín
  • Cargo: Desarrollo de negocios en AMVO
  • Correo: paulette@amvo.org.mx / josemaria@amvo.org.mx