AMD y socios presentan pantallas con FreeSync

Share:

AMD anunció durante el CES 2015, la expansión del ecosistema FreeSync, al tiempo que sus socios como BenQ, LG Electronics, Nixeus, Samsung y Viewsonic, presentaron sus próximas pantallas comerciales habilitadas para FreeSync.

Con estas nuevas pantallas habilitadas para FreeSync, se demuestra un compromiso con la industria en estándares abiertos los cuales permiten una experiencia mejorada a través, de dinámicas velocidades de actualización de pantalla las cuales se sincronizan con velocidades de cuadro de las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R y la generación actual de APUs.

Como  resultado, se reduce en extremo la latencia y ayuda a disminuir o eliminar los defectos visuales durante el juego o la reproducción de video. Cabe incluir que con las nuevas pantallas cuentan con resoluciones desde 1080p hasta ultra HD.

“La amplia adopción de la tecnología FreeSync de nuestros socios muestra cómo la industria valora el mismo ecosistema abierto y calidad que AMD lucha por conseguir”, dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo del Grupo de Socios ISV/IHV de AMD.

Hay que mencionar que los monitores de BenQ, LG Electronics, Nixeus y Samsung ya están disponibles comercialmente, de los cuales destacan los modelos BenQ   XL2730Z, LG 29UM67, NX-VUE24      24, Samsung UE590 y VX2701mh de Viewsonic.