Amazon posiciona su oferta de servicios Web

Share:

La división de servicios Web de Amazon (AWS, por sus siglas en inglés) muestra una tasa de crecimiento de  49 % año tras año; desde que fue lanzada en el año 2006, ha reducido los precios 49 veces y, día a día, agrega nuevas capacidades.

Raúl Frías, arquitecto de soluciones en Amazon Web Services México, indicó que la nube adopción de servicios basados en la nube en México ha presentado un crecimiento acelerado, en particular los que desde 2012 presta la compañía en el país, con casos de éxito en el sector de economía y público.

Más Información

AWS se basa en un modelo de negocio que convierta gastos de infraestructura en costos variables, para que las empresas no adquieran recursos de TI con meses de antelación. Ofrece una plataforma con presencia en 190 países del mundo a través de la cual oferta un aproximado de 30 servicios distintos.

“Amazon Web Services tiene como objetivo fomentar practicas entre sus clientes y socios para tener un mejor uso de los recursos”, señaló Ricardo Rentería, gerente de Ventas en Amazon Web Services.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Rentería Ferrán
Cargo: gerente de ventas
Teléfono: +52 55 9171 1838
Correo: rrrenter@amazon.com