Alpha 9V de Lanix el smartphone mexicano de gama alta

Share:

Habitualmente cuando se piensa en un smartphone de gama alta, de inmediato se acude a marcas internacionales. Lanix quiere demostrar por qué ALPHA 9V es una opción mexicana.

El éxito de las grandes compañías es el apoyo de su mercado local, Alpha 9V de Lanix debería tener una oportunidad en el mercado mexicano. Llama la atención su incursión como teléfono de gama alta, ¿Realmente cumple esas expectativas?

El Alpha 9V es el smartphone insignia para Lanix este año, destaca su procesador Mediatek Helio G95Octa-Core Hasta 2,05 GHz , con el poder de 8 núcleos. Integrado con un Sistema Operativo Android 11, que además de brinda un mejor rendimiento durante el uso diario.

CONOCE MÁS

Es un smartphone que contiene una serie de optimizaciones y tecnologías pensadas para mejorar el rendimiento en juegos. Su procesador es ideal para Gamers; quienes podrán complementar un nuevo nivel de experiencia de juego y gráficos a través de una pantalla Ultra Wide Vision (20:9) 6,67“ FHD+ 2,5D “Punch-hole”.

Te podría interesar leer : Lanix Technologies renueva su propuesta

Alpha 9V marca tendencia a una nueva manera de visualizar contenido

Sus 5 cámaras que revelarán un sin fin de escenas a través de su cámara trasera de 64 + 8 + 5 + 2 + 2 Mpx AF, Flash Led. Para los amantes de las selfies, logra ser una gran opción, ya que cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx, acompañada de un software inteligente que permite personalizar al máximo todas las capturas.

El lector de huella lateral permite acceder a la información con un solo toque, respaldando la seguridad que el usuario necesita. Además el Alpha V cuenta con carga inalámbrica, con la idea de permitirle al usuario movilidad y uso continuo a distancia sin necesidad de cables.