Almacenamiento en canasta básica

Share:

El resguardo de información es clave ahora que los datos cobran mayor valor para todo tipo de organizaciones, pero, sin duda, lo más relevante es poder sacar jugo a este tipo de activos; aprovechar la posibilidad de acceder a la información desde cualquier sitio y mediante una variedad amplia de dispositivos, procesarlos, analizarlos y emplearlos para tomar decisiones.

La edición de Infochannel de esta semana justo presenta la oportunidad que marcas y mayoristas identifican y promueven en torno a la oferta de soluciones de almacenamiento. Oscar García consultó a fabricantes de soluciones corporativas, también a proveedores de tecnología accesible para todo tipo de organizaciones, informa además de los cursos y apoyo que los mayoristas ofrecen a socios interesados en ofrecer alternativas a sus clientes basadas en ambientes de nube y en tecnologías como la memoria Flash.

Conoce más

Se trata de un segmento en el que las inversiones no paran de aumentar, es también un área en la que ‘el misterio’ priva, lo mismo que el interés de los clientes de aprovechar las ventajas de nuevos ambientes de resguardo de sus datos como los de la nube, y las opciones de emplear tecnologías de vanguardia como los servidores basados en memoria Flash, pero sin perder visibilidad de su información, y control sobre ella para explotarla o sacarle jugo.

Son áreas en las que los revendedores poco dedicados a ofrecer este tipo de soluciones no deben temer incursionar, principalmente porque los mayoristas están interesados y dispuestos a acompañar a sus socios de negocio para hacer el levantamiento de las necesidades del cliente, dándole las herramientas para que en un futuro puedan ofrecer ese tipo de servicios de manera autónoma.

Este tipo de compañías están listos con portales web que ofrecen información detallada de sus soluciones y capacitaciones bajo demanda de acuerdo a las necesidades que exprese el canal.